lunes, 19 de mayo de 2014

No más anuncios, mejor publiquemos contenido

Utilizando mis alertas de Google (que tal mi anuncio? para que vea Engel que si las uso) el otro día me llegó un artículo de la ADWeek en el que habla sobre el estado del Content Marketing en el 2014 y porqué Brian Alvey (reconocido especialista digital) lo denomina como "Revolution"

En él se explica porque los anunciantes ya no quieren más ads y prefieren ser ellos mismos creadores de contenido, provocando mayor "engagment" con sus clientes. Es decir, toda una revolución, dejando atrás el modo en que la publicidad se llevaba a cabo (me viene a la mente una de las leyes de VELOCITY... que razón tienen estos cuates)


La imagen está buenísima y el artículo aún mejor, aquí la liga (no dejen de leerlo):

 

http://www.adweek.com/brandshare/state-content-marketing-2014-157274

Ah y si quieren saber de Brian, aquí está su link para que sepan todo lo que hace: http://www.brianalvey.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario