lunes, 19 de mayo de 2014

MUJERES, las que más "navegan" en México

En días pasados EL UNIVERSAL publicó los resultados del estudio "Marketing y Redes Sociales" que llevó a cabo la AMIPCI en el territorio nacional y lo comparó con otro estudio que llevó a cabo el TEC de Monterrey denominado "Hábitos y percepciones de los mexicanos sobre Internet y diversas tecnologías asociadas". Y si bien los resultados son similares, hay que destacar que las mujeres son las que más usan las redes sociales, siendo nueve de cada diez internautas.


Aquí el resumen:
  • Facebook es el más visitado con el 93 por ciento de los usuarios (55 por ciento mujeres y 45 por ciento hombres)
  • Twitter tiene el 66 por ciento de visitas, 56 por ciento mujeres y 44 por ciento hombres
  • YouTube recibe el 55 por ciento de visitas de mujeres
  • LinkedIn tiene el 27 por ciento de visitantes

Al final, después de las comparaciones, concluyen que México está dentro de los 11 países con mayor número de usuarios de Internet en el mundo.

Qué tal? si quieren leer el artículo completo aquí está la liga: http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2014/mujeres-redes-sociales-88278.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario